Creo que no hay que dejar de aprender nunca y, como más aprendo, tengo claro que es impartiendo formación.
Por ello, mi respuesta siempre es SÍ a cuando me preguntan si me animo a dar clases.
Desde hace unos años, tengo la oportunidad de seguir creciendo profesional, pero también, personalmente, impartiendo formación.
Dar clases es enriquecedor, porque pocas aportaciones son tan grandes a nivel profesional, como ayudar a que alguien crezca de tu mano.
Por ello, desde hace unos años, soy profesora en la Universidad de Deusto e imparto clases de Marketing Omnicanal para chavales y chavalas que estudian Ingeniería Informática con Transformación de la Empresa. Personas, que quieren ir más allá y tener una visión de negocio que les permita el día de mañana crecer y evolucionar. Asimismo, también doy clases de Habilidades Sociales en la misma Universidad para alumnos de Administración y Dirección de Empresas en Entornos Digitales.
No obstante, en esta entidad también doy clase en diferentes Programas y Máster tanto de Marketing Digital como Big Data desde el punto de vista del negocio y del Data Driven.
Así pues, además de en Deusto, a lo largo de mi carrera, he impartido formación en diversas entidades como es el IED o la Universidad del Atlántico entre otras.
Dar clase, hace que mi trabajo me guste cada vez un poquito más y, por ello, espero poder seguir haciéndolo allá donde pueda aportar.